jueves, 11 de noviembre de 2010

Horrorosa muerte de madre e hija

La horrible muerte de madre e  hija causada por el brutal ataque de siete perros en Peñaflor se ha convertido en una noticia nacional. Todo fue tan rápido que nadie pudo evitarlo. La hija intentó salvar a su madre, que era atacada por la jauría de perros, pero lamentablemente ambas murieron tras este brutal ataque.

El fallecimiento de estas dos mujeres no se pudo evitar, pero que estos ataques sigan ocurriendo sí, es por este motivo que el Ministro del Interior pidió aprobar pronto la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas. Sin embargo, cabe mencionar que suele ocurrir que frente a un hecho lamentable, se plantea una nueva ley como la solución, pero no se engañen, una Ley distinta no evita que estos hechos vuelvan a ocurrir.


Horrible muerte de madre e hija atacadas por jauría de perros


Una horrible muerte encontraron una madre y su hija que fueron mordidas salvajemente por una jauría de perros en Peñaflor, Región Metropolitana. Este trágico hecho y otros ataques ocurridos en los últimos días reactivaron la discusión sobre la tenencia responsable de animales. Las víctimas son Patricia Araneda Lobos (56) y su hija Loreto Saavedra Araneda (26). La primera era profesora de la escuela Balmaceda de Peñaflor y la segunda, estudiante de Veterinaria en la Universidad Mayor. El ataque ocurrió en la parcela de agrado que la familia había comprado hace poco en el sector de Camino El Real. Madre e hija se habían ido a vivir a ese sector para cuidar en mejores condiciones a sus perros regalones. Cerca de las 8:30 horas de ayer, Loreto Saavedra sintió feroces ladridos que provenían desde el límite con la parcela vecina. Con horror vio que los animales del sitio contiguo estaban mordiendo furiosamente a uno de los poodles de su propiedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario